Mi Cuenta y Carrito


El Blog de la Salud de Beto Ramón


5 Problemas que desconocías relacionados con una mala circulación

Publicado el viernes 13 de octubre de 2017.

El flujo adecuado de la sangre es básica para el buen funcionamiento de nuestros órganos, ya que es quien transporta los nutrientes necesarios para que los órganos, células, huesos, músculos funcionen bien. » Seguir leyendo…

5 cosas que nadie te había dicho de tu hijo asmático

Publicado el viernes 15 de septiembre de 2017.

Si tu hijo padece asma ya sabrás que es una enfermedad que inflama y estrecha las vías respiratorias, produciendo sibilancias (ruiditos en el pecho), dificultad para respirar, sensación de opresión pectoral y tos. Sin embargo, apostamos a que no conocías estos interesantes datos: » Seguir leyendo…

¿Piensas que la artritis es un mal de adultos mayores? Piénsalo otra vez.

Publicado el viernes 1 de septiembre de 2017.

Seguro conocers a algunas personas con dolor e hinchazón o rigidez en las manos, rodillas y pies, es decir tienen artritis. A menudo se piensa que esta enfermedad es exclusiva de personas mayores, principalmente mujeres, pero no es así. » Seguir leyendo…

9 peligros del estrés que no conocías (el 5 jamás querrás que te ocurra)

Publicado el viernes 18 de agosto de 2017.

Todos los hemos vivido: problemas económicos, preocupaciones personales, angustias, enojos y demás situaciones que nos causan estrés.

De hecho, el estres ya es parte de nuestra vida y hemos aprendido a sobrevivir con él. Sin embargo, este invitado no deseado trae consigo peligros para nuestra salud. Aquí te presentamos algunos riesgos que tal vez no conocías, consecuencia del estrés: » Seguir leyendo…


El Castillo de la Salud