Mi Cuenta y Carrito

5 Problemas que desconocías relacionados con una mala circulación

El flujo adecuado de la sangre es básica para el buen funcionamiento de nuestros órganos, ya que es quien transporta los nutrientes necesarios para que los órganos, células, huesos, músculos funcionen bien.

Es por eso que la mala circulación puede traer una gran variedad de problemas de salud, y de hecho, es causante de muchas muertes a nivel mundial.

1) Pies y manos frías
La sangre aumenta la temperatura del cuerpo, pero cuando el flujo se reduce, la temperatura se reduce, especialmente en manos y pies, dejándolos con sensación de frío.

2) Hinchazoń de los pies
¿Se te hinchan los pies? Debes estar alerta, la malana circulación de la sangre interfiere con la función del riñón, misma que causa que los pies se hinchen. Además, la formación de placas de aterosclerosis en las venas renales pueden ser la causa de los tobillos y pies hinchados.

3) Cansancio
¿Estás cansado permanentemente? ¿Comienza el día y ya quieres volver a la cama a descansar? Alerta, la sensación de cansancio o fatiga puede ser ocasionada por la menor aoprtación de oxigeno y sustancias nutritivas al organismo. Incluso, se puede llegar a tener una dificultad respiratoria durante actividades físicas simples.

4) Estreñimiento
Al existir mala circulación de la sangre, los aparatos del cuerpo retrasan su funcionamiento, incluyendo el aparato digestivo, que a su vez, causa estreñimiento.

5) Dolor de cabeza y vértigos
La mala circulación sanguínea provoca dolor de cabeza y mareos, ademá,s la falta de un flujo adecuado de oxígeno puede causar falta de concentración y pérdida de memoria.

Beto Ramón tiene el producto indicado para problemas de mala circulación sanguínea, busca la etiqueta roja de nuestra línea CARDIO.

El Castillo de la Salud