El flujo adecuado de la sangre es básica para el buen funcionamiento de nuestros órganos, ya que es quien transporta los nutrientes necesarios para que los órganos, células, huesos, músculos funcionen bien. » Seguir leyendo…
Si tu hijo padece asma ya sabrás que es una enfermedad que inflama y estrecha las vías respiratorias, produciendo sibilancias (ruiditos en el pecho), dificultad para respirar, sensación de opresión pectoral y tos. Sin embargo, apostamos a que no conocías estos interesantes datos: » Seguir leyendo…
Seguro conocers a algunas personas con dolor e hinchazón o rigidez en las manos, rodillas y pies, es decir tienen artritis. A menudo se piensa que esta enfermedad es exclusiva de personas mayores, principalmente mujeres, pero no es así. » Seguir leyendo…
Todos los hemos vivido: problemas económicos, preocupaciones personales, angustias, enojos y demás situaciones que nos causan estrés.
De hecho, el estres ya es parte de nuestra vida y hemos aprendido a sobrevivir con él. Sin embargo, este invitado no deseado trae consigo peligros para nuestra salud. Aquí te presentamos algunos riesgos que tal vez no conocías, consecuencia del estrés: » Seguir leyendo…